Blog

Notas sobre salud, visión y bienestar
Por Dante Costantini

Lentes de Noche

Creados especialmente para:


• Mejorar significativamente el sueño y pasar
más tiempo en las fases profundas.
• Sincroniza los ritmos circadianos
• Protege tus ciclos hormonales nocturnos
• Ayuda a dormirse más rápido
• Tener más energía durante el dia.

Nuestro cuerpo produce una hormona llamada melatonina y la libera cuando hay ausencia de luz azul (en la naturaleza sería por la noche). Esta hormona es responsable de iniciar el sueño y mantenernos dormidos además de ser un potente antioxidante.

Para máxima protección de tu melatonina y optimización de la calidad del sueño, es recomendable utilizar la solución nocturna cuando baja el sol.
Esta solución es ideal para aquellas personas que quieran mejorar significativamente su calidad de sueño y la capacidad de recuperación física y mental. Filtran todo el espectro de luz hasta 550 nn.

Esta imagen es un test de laboratorio independiente que demuestra mediante una espectrometría como los filtros ADVA de noche impiden el paso de todas las frecuencias de luz hasta 550 nanometros. Eliminando la totalidad del azul y la parte mas dañina del color verde.

 

 

Descripción técnica

· Marcos de acetato derivados de recursos renovables.

· Diseños propios fabricados totalmente en Argentina.

· Nuestras ópticas son de un material llamado CR39, el estándar en el mundo óptico en la actualidad. No es vidrio y tampoco plástico, es un polímero.

· Resistentes a los golpes, no se rompe con facilidad a diferencia de los antiguos vidrios.

· Anti reflejo: A diferencia de la mayoría de los blueblockers en el mercado que no utilizan esta tecnología (para abaratar costos), ADVA utiliza un tratamiento anti reflejo y lo hace en ambas caras de la lente. Esto produce una sensación de nitidez de la visión al eliminar la distorsión visual producida por reflejos de luz, lo cual minimiza la fatiga visual. También hace que las lentes se vean casi invisibles para que la gente pueda ver tus ojos, esto le da su atractivo distintivo.

· Tratamiento Hidrofóbico: Proporciona una superficie resbaladiza en la lente permitiendo que el agua no quede pegada dejando marcas. Ideal para limpiarlos con mínimo esfuerzo.